InterDISC es compromiso

Dedicados a la investigación, validación, certificación y promoción de la Metodología DISC

Logo International DISC Institute

InterDISC otorga herramientas para la excelencia

El Instituto Internacional DISC, InterDISC, se erige como un faro en el ámbito de los estudios conductuales dedicados al avance y difusión de la Metodología DISC. Como organización sin fines de lucro, InterDISC se compromete con la investigación rigurosa para la validación y certificación de los principios DISC.

InterDISC es garantía de   precisión y relevancia en contextos contemporáneos para aplicación del método DISC.

Los esfuerzos del Instituto Internacional DISC son fundamentales para mantener la integridad y aplicabilidad de DISC, convirtiéndolo en un recurso confiable para profesionales e individuos que buscan entender y aplicar conocimientos conductuales.

Con una visión global, el Instituto Internacional DISC juega un papel crucial en la promoción de la Metodología DISC en diversos sectores.

El esfuerzo de InterDISC se extiende más allá de simples empeños académicos, enfocándose en la implementación práctica de DISC. El Instituto  empodera a individuos y organizaciones para aprovechar el potencial completo de DISC.

El Instituto Internacional DISC es una organización sin fines de lucro independiente y legalmente establecida en los Estados Unidos de América.

InterDISC está compuesta por profesionales de diversas compañías, psicólogos e investigadores de diferentes países. Sus miembros aportan años de experiencia en la metodología DISC y comparten un entusiasmo colectivo por su aplicación y expansión.

Misión de INTERDISC

La misión del Instituto Internacional DISC es empoderar a individuos y organizaciones en todo el mundo proporcionando conocimiento integral, investigación y aplicación de la Metodología DISC. Nos esforzamos por mejorar la comprensión del comportamiento humano en varios contextos, incluyendo el desarrollo personal, crecimiento profesional, educación y relaciones interpersonales.

Nuestro compromiso radica en avanzar en el estudio, validación e implementación práctica de los principios DISC, asegurando su relevancia y efectividad en la sociedad contemporánea.

A través de nuestros esfuerzos dedicados en certificación, formación y alcance global, aspiramos a fomentar una mejor comunicación, empatía y colaboración, contribuyendo así a la creación de comunidades y lugares de trabajo más armoniosos y productivos.

Actividades INTERDISC

Fundado en los principios de rigor científico y aplicabilidad práctica, el Instituto Internacional DISC sirve como un centro global para la investigación, educación y promoción de los principios DISC. Su enfoque se extiende más allá de la investigación académica. InterDISC profundiza en la aplicación real de DISC en varios sectores como negocios, educación, desarrollo personal y relaciones comunitarias.

Actividades clave del Instituto Internacional DISC:

  • Investigación y Validación

    Realizar investigaciones de vanguardia para validar y refinar aún más las metodologías DISC, asegurando que permanezcan científicamente robustas y relevantes ante los desafíos contemporáneos.

  • Programas de Certificación

    Ofrecer niveles completos de certificación que validan el contenido y los materiales de práctica para profesionales que buscan especializarse en metodologías DISC, asegurando un alto estándar de experiencia y práctica ética en el campo, y manteniendo una base de datos de profesionales certificados.

  • Asociaciones Colaborativas

    Participar en asociaciones con instituciones académicas, empresas y organizaciones comunitarias para promover la comprensión y aplicación de los principios DISC en diversos sectores.

  • Alcance Global

    Expandir el alcance de las metodologías DISC a nivel mundial a través de plataformas digitales, haciendo accesibles las herramientas y relevantes para una audiencia global diversa.